Mantenimiento Preventivo Correctivo

Esta enfocado en toda la gama de equipos  Apple (Mac, iPad, iPhone, Watch) que estén fuera de garantía del fabricante (verifícalo aquí). Con 2 tipos de prioridad en tiempos de atención: PriorityFix (4 horas como máximo ) y Standard (48 horas como máximo ), podremos solucionar tu problema. El tiempo de atención empieza a contar una vez recibido el equipo.
El Manteimiento Preventivo Correctivo es recomendable hacerlo 1 vez al año a tu equipo. Tienes 3 tipos de mantenimiento, de Software, Hardware o General (Software + Hardware). Con esto podrás corregir y prever problemas.

Corrige estos posibles problemas:
· Sistema Operativo lento o inexistente
· Sistema Operativo desactualizado
· Sistema Operativo con comportamiento errante
· Aplicaciones específicas con problemas de funcionamiento
· Conectividad oscilante con periféricos
· Salidas y entradas de Audio y Video comprometidas
· Recalentamiento del equipo
· entre otros ...

Preve y disfrutarás de estos beneficios :
· Evita fallas graves y reparaciones costosas de tu equipo
· Reduce tiempos muertos de tu equipo
· Extiende la vida útil de tu equipo
· Mejora tus condiciones de trabajo con tu equipo
· Disfruta de las ultimas novedades que te permite tu equipo
· Disminuye costos de mantenimiento de tu equipo
· Resuelve posibles fallas.