Protejamos tu información

El objetivo es proteger tu información en el proceso de reparación de tu equipo. Cada cliente tiene distintos escenarios en relación a qué tan sensible y confidencial es la información que tiene en el equipo enviando a reparar. Para ello y a pesar de que el equipo no pueda prender, detallamos ciertos procedimientos previa entrega del equipo si los consideras necesarios.

En la mayoría de casos procedemos con las reparaciones de equipos sin necesidad de solicitar las claves de acceso. Pero hay ciertos casos que se necesitan hacer pruebas de funciones que se acceden con el usuario del equipo. Y es en estos casos que podríamos necesitar la clave de acceso al equipo. 

La información de claves proporcionadas por el cliente serán tratadas como confidenciales y destruidas/eliminadas posterior al uso especifico por el cual se solicitaron.

Pero con el propósito de que tengas la opción de mantener tu información segura, ponemos a tu consideración los procedimientos de las distintas posibles opciones con las que puedes proteger la información.   

En los siguientes artículos de Apple esta el detalle paso a paso de todo lo relevante para proteger, trasladar y eliminar información de iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch. Hacemos énfasis en los puntos que competen para tu seguridad en el proceso de reparación de tu equipo.

Recomendamos revisar estos puntos:

1. Copia de seguridad del contenido de tu equipo.

2. Desvincular el Apple ID de tu equipo. En la Sección de "Si ya no tienes el iPhone, iPad o iPod touch" podrás encontrar el detalle. Se puede hacer si el equipo no enciende.

3. Borra la información del equipo una vez que tengas tu copia de seguridad. En la sección de "Eliminar la información Personal del dispositivo antiguo"

Recomendamos revisar estos puntos:

1. Haz un respaldo de tu información. Revisa el punto 2 del artículo.

2. Cierra la sesión de iCloud. Revisa el punto 4 del artículo..

3. Crea un usuario demo con permisos de administrador. Sigue este link para el detalle, revisa la sección de "añadir un usuario" y dale permisos de administrador.

Recomendamos revisar estos puntos:

1. Desactivar el bloqueo de activación y eliminar la información personal . Revisa la sección "Antes de vender, regalar o canjear tu Apple Watch".