5 pasos para reparar tu equipo  Apple fuera de garantía

5 pasos para reparar tu equipo  Apple fuera de garantía

Diagnóstico para Reparación de equipo Apple

Te explicamos como solicitar un servicio para reparar tu equipo Apple fuera de garantía. Los 5 pasos que involucra el procedimiento y que esperar en este proceso para poder renovar tu equipo. 

1. Solicita el diagnóstico gratis para reparación.

En la pagina de istore.com.pe encontrarás la sección de solicitud de diagnóstico gratis.

1.1 Ingresa los datos de tu equipo.

Ingresa los datos del equipo - diganostico iStore

Detalla qué equipo estas ingresando, al igual que su número de serie ( el cual no es obligatorio poner) y también cuál es el problema que estas experimentando ( nos va a ayudar a agilizar el proceso de diagnóstico). y dale click a "Comprar ahora".

1.2 Ingresa tus datos personales

ingresa tus datos personales - reparación iStore

Luego ingresa tus datos personales, los cuales  nos servirás para ponernos en contacto y poder confirmar el propietario del equipo. Pasa la la siguiente etapa dandole click a "Continuar con Envíos".

1.3 Elige la prioridad con la quieres que se te atienda.

Elige la prioridad  - reparación iStore

Se te presentará en la sección de envíos la opción de la prioridad con la que quieres que se atienda. De acuerdo a tu ubicación se te podrá ofrecer este servicio. Podrás ver el detalle del servicio en este link. Para continuar dale click a "Continuar con el Pago.

1.4 Finaliza tu solicitud

finaliza tu solicitud - reparación iStore
Una vez ingresado todos los datos, no olvides finalizar tu solicitud para que la orden sea ingresa. En esta orden no necesitarás pagar nada, sera completamente gratis, como lo indica en la pagina. Para finalizar dale click a "Proceder a pagar el Pedido".

1.5 Revisa el correo de confirmación que te llegó

revisa tu correo - reparación iStore

Te enviamos un correo de manera inmediata. Con todo el detalle de la información que necesitas tener en cuenta. Desde el personal que se va a poner en contacto contigo, haste el mínimo detalle que te puede interesar saber de este proceso. 

2. Recibe la llamada de nuestro personal autorizado para coordinar la entrega 

recibe la llamada del personal autorizado - reparación iStore

Nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono ingresado en la solicitud. Si tu solicitud entro en horario de oficina y/o horas razonables, recibirás prontamente la llamada. Si el horario que ingresaste la solicitud esta fuera de estos horarios, recibirás la llamada el día siguiente a primera hora.  

3. Entrega tu equipo al personal autorizado

entrega tu equipo - reparación iStore

Una vez recibido el equipo es nuestra responsabilidad. Tienes la opción que nosotros pasemos a recoger tu equipo a la dirección indicada o dejarlo en nuestro punto de recepción.

4. Recibe el diagnóstico y propuesta de reparación

diagnóstico y propuesta - reparación iStore

Te enviaremos el detalle de los hallazgos en tu equipo a su vez de lo que necesitarás para poder repararlo. Podremos darte diferentes opciones de acuerdo al caso para que puedas evaluar el precio y el tiempo estimado de reparación. El tiempo de reparación puede estar dentro las primeras 4 horas de entregado (para cambios de pantallas o baterías entre otros) o en los siguientes 4 días para problemas más complejos.   

5. Confirma tu servicio

confirma tu servicio - reparación iStore

Una vez que hayas elegido la propuesta de reparación y confirmado el servicio nos pondremos a trabajar inmediatamente para poder solucionar el problema. Luego de probado el equipo y verificado que esta en buenas condiciones, coordinaremos la entrega del mismo. 

Disfruta de tu equipo renovado

disfruta de tu equipo renovado - reparación iStore

Tu equipo tiene garantía, y si surge algún problema, esta cubierto por 90 días. Despreocúpate que te ayudaremos en todo momento. Si quieres mayor información revisa las Políticas de Servicio Técnico Especializado para equipos Apple

 

 

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