Te explicamos como solicitar un servicio para reparar tu equipo Apple fuera de garantía. Los 5 pasos que involucra el procedimiento y que esperar en este proceso para poder renovar tu equipo.
1. Solicita el diagnóstico gratis para reparación.
En la pagina de istore.com.pe encontrarás la sección de solicitud de diagnóstico gratis.
1.1 Ingresa los datos de tu equipo.
1.2 Ingresa tus datos personales
1.3 Elige la prioridad con la quieres que se te atienda.
1.4 Finaliza tu solicitud
1.5 Revisa el correo de confirmación que te llegó
2. Recibe la llamada de nuestro personal autorizado para coordinar la entrega
Nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono ingresado en la solicitud. Si tu solicitud entro en horario de oficina y/o horas razonables, recibirás prontamente la llamada. Si el horario que ingresaste la solicitud esta fuera de estos horarios, recibirás la llamada el día siguiente a primera hora.
3. Entrega tu equipo al personal autorizado
Una vez recibido el equipo es nuestra responsabilidad. Tienes la opción que nosotros pasemos a recoger tu equipo a la dirección indicada o dejarlo en nuestro punto de recepción.
4. Recibe el diagnóstico y propuesta de reparación
Te enviaremos el detalle de los hallazgos en tu equipo a su vez de lo que necesitarás para poder repararlo. Podremos darte diferentes opciones de acuerdo al caso para que puedas evaluar el precio y el tiempo estimado de reparación. El tiempo de reparación puede estar dentro las primeras 4 horas de entregado (para cambios de pantallas o baterías entre otros) o en los siguientes 4 días para problemas más complejos.
5. Confirma tu servicio
Una vez que hayas elegido la propuesta de reparación y confirmado el servicio nos pondremos a trabajar inmediatamente para poder solucionar el problema. Luego de probado el equipo y verificado que esta en buenas condiciones, coordinaremos la entrega del mismo.
Disfruta de tu equipo renovado
Tu equipo tiene garantía, y si surge algún problema, esta cubierto por 90 días. Despreocúpate que te ayudaremos en todo momento. Si quieres mayor información revisa las Políticas de Servicio Técnico Especializado para equipos Apple