Procedimiento de Servicio Técnico Especializado

I. Genera una orden de ingreso.

Para iniciar el servicio debemos generar una orden de ingreso, esta orden se crea de dos maneras.
- Ingresando los datos aquí 👉🏻 Diagnóstico gratis
- Brindando los datos solicitados a nuestro personal de ventas en WhatsApp

Notificación de orden generada.


Generada la orden nuestro personal autorizado se pondrá en contacto con usted para las coordinaciones.
Tenemos dos formas de ingreso.
- Recojo de equipos a domicilio ú oficina (según distrito) Nuestro personal debe identificarse a través de un QR donde usted podrá verificar sus datos en nuestra web.
- Ingreso por punto de recepción dejando su equipo brindando el # de orden aquí 👉🏻  Trigal Coworking
En nuestro punto de recepción no se brindará información del servicio (solo recepción de equipos)
Al momento de recibir su o sus equipos se tomará fotos de los dispositivos y de inmediato se notificará vía WhatsApp y correo electrónico confirmando la recepción donde le llegará un link que lo llevará a nuestra plataforma de servicio donde deberá colocar el passcode (código de acceso a su equipo), podrá visualizar las fotos de la recepción y darle seguimiento a los avances del servicio.

Notificación de de recepción de equipos.



II. Diagnóstico.

El diagnóstico consiste en una evaluación total del equipo tanto en software como hardware para identificar y validar las fallas reportadas. Se implementa a través de un protocolo de verificación de distintos componentes y funciones las cuales deberían funcionar a la perfección, finalizado este procedimiento se concluye con precisión que se necesita reparar y se adjunta una cotización para la solución, la evaluación toma entre 24 y 48 horas dependiendo la complejidad del problema.

Notificación de diagnóstico.


III. Reparación.

Ingresando al enlace enviado podrá visualizar el detalle técnico, cotización y tiempo de solución.
Aceptado el servicio llegará una notificación de aceptación y nuestros técnicos especializados comienzan a reparar su equipo.
Rechazado el servicio se devolverá el equipo dentro de las siguientes 24 horas (único pago de movilidad)
Reparado el dispositivo llegará una notificación vía WhatsApp y correo electrónico confirmado que su equipo está listo.

Notificación de reparación y pago



IV. Pago del servicio.

Siguiendo el enlace adjunto puede realizar el pago del servicio, tenemos varios métodos.
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Transferencia bancaria
- Pago efectivo
- Yape
- Plin

Notificación de pago

V. Finalización del servicio.

Realizado el pago, nuestro personal autorizado se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega de su equipo.
Al momento de la entrega se tomará fotos y el cliente podrá dar conformidad.

Notificación de entrega.



Gracias por confiar en los verdaderos expertos.
Equipo iStore