Servicio Técnico Especializado para Apple

Esta enfocado en toda la gama de equipos ( Mac, iPad, iPhone, Watch) que estén fuera de garantía del fabricante (verifícalo aquí).
Para reparar un equipo has lo siguiente:

• Compra en esta página el servicio de "Diagnóstico para Reparación..." del equipo que quieres reparar.
⦁ Recibida la compra coordinaremos en menos de 24 horas el recojo del equipo.La reparación en unos casos puede ser el miso día (Ej: baterías de iPhone), en otros casos puede variar.
⦁ Diagnosticado el equipo recibirás el detalle del problema encontrado y el tiempo de reparación. En paralelo también una cotización con el detalle del costo.
⦁ Aceptada la cotización de reparación, el 100% del monto que ya pagaste por el servicio de "Diagnóstico para Reparación del equipo" pasará a pagar la reparación. El equipo se entregará finalizada la reparación.
⦁ Rechazada la cotización de reparación se procederá a devolver el equipo en el mismo estado que fue recogido conjuntamente con el informe técnico del diagnóstico.

Si tienes alguna duda contáctanos. Para mayor detalle revisa las políticas del servicio.