Servicio Técnico Especializado para Apple

Esta enfocado en toda la gama de equipos ( Mac, iPad, iPhone, Watch, TV)  que estén fuera de garantía del fabricante (verifícalo).  Para mayor detalle revisa las políticas del servicio.

Para reparar un equipo has lo siguiente:

  1. Compra en esta pagina el servicio de "Diagnóstico para Reparación..." del equipo que quieres reparar.
  2. Recibida la compra coordinaremos en menos de 24 horas el recojo del equipo. La reparación en unos casos puede ser el miso día (Ej: baterías de iPhone), en otros casos puede variar.
  3. Diagnosticado el equipo recibirás el detalle del problema encontrado y el tiempo de reparación. En paralelo también una cotización con el detalle del costo. 
  4. Aceptada la cotización de reparación, el 100% del monto que ya pagaste por el servicio de "Diagnóstico para Reparación del equipo" pasará a pagar la reparación. El equipo se entregará finalizada la reparación.
  5. Rechazada la cotización de reparación se procederá a devolver el equipo en el mismo estado que fue recogido conjuntamente con el informe técnico del diagnóstico.