Servicio Técnico Especializado para Apple

Esta enfocado en toda la gama de equipos  Apple (Mac, iPad, iPhone, Watch) que estén fuera de garantía del fabricante (verifícalo aquí). Con 2 tipos de prioridad en tiempos de atención: PriorityFix (4 horas como máximo ) y Standard (48 horas como máximo ), podremos solucionar tu problema. El tiempo de atención empieza a contar una vez recibido el equipo. Los tiempos de reparación están sujetos al tipo de problema diagnosticado y al stock de repuestos disponibles. En la mayoría de casos se puede solucionar de inmediato (Ej: Antena, Baterías, Cámara, Pantalla, Glass, Conector de carga, etc). Toma en cuenta cómo proteger tu información cuando envíes el equipo a reparar si consideras necesario.

Para reparar un equipo has lo siguiente:

• Compra en esta página el servicio de "Diagnóstico para Reparación..." del equipo que quieres reparar.
⦁ Elige en la pestañan de "Envios" si lo quieres con PriorityFix o Standard.
⦁ Recibida la compra coordinaremos el recojo del equipo.
⦁ Diagnosticado el equipo recibirás la propuesta de reparación donde se detallará el alcance, el tiempo y el costo de la misma. Los tiempos de reparación estan sujetos al tipo de problema diagnósticado y al stock de repuestos disponibles. En la mayoria de casos se puede solucionar de imediato.
⦁ Aceptada la propuesta de reparación, se procederá de acuerdo a los parámetros aceptados. El equipo se entregará una vez finalizada la reparación y verificado su correcto funcionamiento.
⦁ Rechazada la propuesta de reparación se procederá a devolver el equipo en el mismo estado que fue recogido sin ningún costo adicional.

Atención Standard esta disponible en todo el Perú, minetras que PriorityFix esta disponible en distritos seleccionados : Barranco, Jesus María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo. Si necesitas esta atención y estas fuera de estos distritos detallanos tu caso y podremos ayudarte.

Para mayor información revisa las políticas del servicio y también el detalle sobre la responsabilidad de iStore sobre tu equipo. Si tienes alguna duda contáctanos.